WhatsApp sigue en la carrera de traer novedades que sean útiles para la experiencia del usuario. En esta oportunidad, apunta a las cada vez más ocupadas llamadas grupales brindando una alternativa genial para quienes no llegaron para conectarse a tiempo. Así, en la próxima actualización de WhatsApp te podrás unir a llamadas grupales que ya están en curso de una forma muy sencilla.

Esto es una gran noticia considerando que, soluciona el problema de esos usuarios que no pueden ingresar a tiempo a las llamadas de un grupo de WhatsApp.

Así te podrás unir a las llamadas grupales en curso de WhatsApp

Las llamadas grupales son una excelente función de la plataforma que expande el catálogo de posibilidades para conversar con los demás. No obstante, si se trataba de una llamada en donde debían estar todos, era necesario que cada miembro estuviera presente a la hora de la misma. De lo contrario, los usuarios tendrían que reiniciar la llamada para que ingresaran los miembros que ya están disponibles. Por ello, con la próxima actualización de WhatsApp te podrás unir a llamadas grupales aunque ya hayan comenzado.

Cabe resaltar que, esta función se comenzó a probar durante el mes de julio y ya ha sido anunciada su llegada a la versión estable en la próxima actualización. Esto implicará algunos pequeños cambios en la dinámica, por ejemplo, la notificación ahora mostrará el nombre del grupo y no el de los usuarios que hacen la llamada.

Para hacer realidad esta característica, WhatsApp incorporará un nuevo botón identificado como “Unirme”. De esta manera, al ingresar a cualquier grupo que esté en medio de una llamada solo tendrás que tocar este botón y listo. La función todavía no está disponible, sin embargo, lo estará para Android y iOS en la próxima actualización de la aplicación. En ese sentido, mantente atento a las noticias de la nueva versión para obtener esta función de inmediato.

Escribir un comentario