La experiencia que tenemos en estos momentos al consumir contenido de audio está a años luz de la que teníamos a inicios de la década. En aquellos tiempos todo era cuestión de conectar tus audífonos y listo, sin embargo, ahora cuentan con características que nos ofrecen la mayor comodidad. Un caso muy interesante es el del los AirPods que al conectarlos al iPhone nos permite personalizar los gestos.

En ese sentido, te mostraremos los pasos a seguir para ajustar a tus necesidades todas las opciones que ofrecen los AirPods a través de los gestos.

Pasos para personalizar los gestos de tus AirPods

Los gestos no son más acciones que se ejecutan cuando el sistema detecta un movimiento específico. Por ejemplo, uno por defecto es el de pausar la reproducción cuando nos quitamos un audífono. De la misma forma, existen gestos para ir a la siguiente canción o retrasarla, no obstante solo hay espacio para uno por audífono. Es decir, solo podemos llevar a cabo una acción específica al tocar dos veces un audífono y por ello, personalizar los gestos del AirPods puede ser muy útil.

Para comenzar con este sencillo proceso, solo tendrás que conectar los AirPods a tu iPhone y de inmediato, ir a los Ajustes y seleccionar Bluetooth. Ahí verás tus dispositivos conectados, toca encima de los AirPods para personalizar.

Esto te llevará a un menú de opciones en donde verás una sección con un par de alternativas: izquierda y derecha. Esto se refiere a cada audífono y al ingresar, podrás definir el tipo de acción a llevarse a cabo a la hora de realizar un gesto.

Así podrás desde ir o regresar en las canciones, hasta pausar la reproducción o activar a Siri.

Adicionalmente, podrás activar la detección de los AirPods en tus oídos a fin de comenzar o detener la reproducción cuando te los pones o quitas. Quienes consumen mucho audio, tienen en estas opciones un gran aliado para hacer su experiencia mucho más cómoda y amigable.

Escribir un comentario