El gran evento de Samsung ‘Galaxy Unpacked Parte 2’ está a la vuelta de la esquina y las expectativas sobre él se hacen cada vez más intensas. A pesar de que la mayor parte de su línea ya fue revelada en el primer Unpacked, queda la esperanza de que algunos modelos especiales pasen bajo los reflectores en esta oportunidad.

La invitación extendida por la compañía ha hecho alusión a que su enfoque de este año es que sus tecnologías puedan ir de la mano con las experiencias interesantes, coloridas y únicas que viven sus usuarios. Debido a eso, podemos esperar que sus anuncios pautados para el 20 de octubre estén llenos de particularidades y sorpresas.

Ahora, daremos un repaso por los rumores más sonados con respecto al evento:

¿Llega el S21 Fan Edition 5G?

Uno de los elementos más esperados para el evento Galaxy Unpacked Parte 2 del 2021 es la llegada del S21 Fan Edition (S21 FE). A pesar de lo cercano del evento, la empresa surcoreana ha sido particularmente cuidadosa de no revelar demasiada información sobre él.

En consecuencia, es poco lo que se sabe con seguridad sobre los nuevos modelos. Por lo que parece, tal vez podría venir una gama de colores especiales, pero manteniendo su diseño estándar. Además, se estima que su precio podría rondar los 700 dólares –o tal vez incluso un poco menos–.

Asimismo, al hablar del hardware del equipo, se cree que podría venir equipado con procesadores Snapdragon 888. Adicionalmente, podrían venir con hasta 8 GB de RAM, y pantallas de alta resolución con 1080 MP y hasta 120Hz de refrescamiento de pantalla. Todo para ofrecer una experiencia de usuario fluida, cómoda y, sobre todo, veloz.

El Galaxy Z Flip3 también parece estar a la vuelta de la esquina

De acuerdo a lo poco que se ha anunciado sobre el evento, durante el Galaxy Unpacked Parte 2 es muy posible que veamos la llegada de los Samsung Z Flip3 5G. Es posible que la gama venga también con un nuevo abanico de colores para que los usuarios seleccionen aquel que se acople más con su personalidad.

El Galaxy Unpacked Parte 2 vendrá de la mano con BTS

Como si fuera poco, la forma en la que se ha decidido anunciar la existencia del Z Flip3 ha hecho todo menos pasar desapercibida. Después de todo, la empresa surcoreana ha logrado colaborar de nuevo con el famoso grupo de k-pop, BTS.

Usando la música y la presencia de los chicos, Samsung hizo un breve anuncio recientemente para presentar a su nuevo Z Flip3. Por ese motivo, se sospecha que en un futuro podríamos incluso ver un modelo especial temático de BTS.

¿Alguna posible sorpresa para el Galaxy Unpacked Parte 2?

De hecho, existen dos grandes suposiciones que no han sido comprobadas, pero que han levantado sospechas entre los fans. La primera menciona que el evento Galaxy Unpacked Parte 2 podría ser la plataforma perfecta para presentar el teaser que nos lleve a la siguiente entrega de la Note Series.

Por ese motivo, se cree que el 20 de octubre podríamos tener las primeras noticias sobre el S22 Ultra. Aun así, por ahora esas sospechas son solo suposiciones que no se han podido corroborar, por lo que no podemos estar seguros.

La segunda teoría hace referencia a los íconos de aplicaciones conocidas dentro de los equipos Samsung. A diferencia de otras compañías como Apple, el gigante surcoreano nunca ha realizado eventos adicionales para hablar de sus actualizaciones en cuando a software.

Sin embargo, como han aparecido tan deliberadamente en el video de la invitación, se han levantado las sospechas de un posible anuncio sobre mejoras en el sistema operativo, o al menos en algunas apps nativas.

Para averiguarlo, podremos hacer seguimiento a los anuncios de Samsung a través de su canal de YouTube y de su newsroom. Adicionalmente, también estaremos cubriendo el evento para contarte lo más relevante y asegurarnos de que no te pierdas ni un detalle.

Escribir un comentario