Aunque cuando hablamos de correo electrónico pensamos de inmediato en Gmail, Microsoft tiene una buena cuota de usuarios con Outlook. Este servicio en el que terminó convirtiéndose Hotmail ha recibido un poco de cariño de parte de Microsoft, creando la extensión para Edge. Ahora, la empresa ha hecho lo propio creando la extensión para Chrome de Outlook.

Si eres usuario de este servicio, es probable que te interese mucho conocer esta extensión que agilizará mucho tu trabajo en el correo.

Todo lo que puedes hacer en la extensión de Chrome para Outlook

En el caso de Gmail, tenemos una versión web que se integra perfectamente con el navegador, sin embargo, la experiencia en Outlook puede ser un tanto diferente. Además de esto, lo que busca la extensión de Outlook es agilizar el trabajo en el correo electrónico. La principal característica para esto es que podemos hacer todas las operaciones sin necesidad de cambiarnos de pestaña. Esto implica una experiencia incluso más rápida de la que podemos encontrar en Gmail.

La extensión de Chrome para Outlook no tiene diferencias con la que fue lanzada para Edge. En esta versión también podrás leer, enviar y administrar todos los correos electrónicos que recibes. Asimismo, tendrás la posibilidad de gestionar las notificaciones de modo que, podrás saber cuando llega uno nuevo desde la barra de extensiones.

Igualmente tendrás acceso a la vista de tus contactos en caso de que necesites consultar algunos datos rápidamente. Por otra parte, también podrás crear eventos del calendario y hasta unirte a videollamadas. Todo esto que mencionamos podemos hacerlo sin necesidad de abrir una nueva pestaña o ventana del navegador. Esto quiere decir que, podemos revisar nuestro email, mientras hacemos otras tareas en internet.

Si buscas una forma cómoda y rápida de estar atento a tu correo electrónico, con notificaciones y hasta vista de calendario, no dudes en obtener la extensión de Chrome para Outlook.

Para probarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario