Aunque el despliegue de Windows 11 ha dado algunos quebraderos de cabeza, podemos decir que no ha sido tan accidentado como el resto. Incluso, esos computadores que no cumplen con los requisitos mínimos planteados, están recibiendo actualizaciones. En ese sentido, si ya estás desplazándote por el sistema operativo, entonces te enseñaremos cómo activar el Modo Dios de Windows 11.

El Modo Dios no es más que una ventana en donde tenemos absolutamente todas las configuraciones del sistema a nuestra disposición.

Así puedes activar el Modo Dios de Windows 11

Modo Dios solo es un nombre informal que se la ha dado a la posibilidad de tener toda la configuración del sistema operativo en una ventana. En Windows veníamos acostumbrados al clásico Panel de Control e incluso, desde esta ventana no teníamos acceso rápido a todas las opciones. Luego, esto cambió en Windows 10 con la nueva interfaz de Configuración que además ofrece una barra de búsquedas. No obstante, podemos ahorrarnos el buscar demasiado si tenemos todo al frente con el Modo Dios y aquí te enseñamos cómo lo puede activar en Windows 11.

Fuente de la imagen: Bleeping Computer.

Para comenzar con esta tarea, dirígete al escritorio y de inmediato crea una nueva carpeta. Luego, cambia el nombre de esta carpeta y agrega este, presionando Enter al final: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Fuente de la imagen: Bleeping Computer.

En este punto ya está listo el Modo Dios en Windows 11, ahora solo bastará con hacerle doble click y tendrás al frente todas las opciones del sistema. Bastará con hacer doble click en cada una para activarla o desactivarla y listo. No obstante, debemos recomendar que tengas mucho cuidado con esta ventana porque tiene opciones mal aplicadas podrían generar inestabilidad en el sistema.

El Modo Dios en cualquier sistema operativo es una opción para tener a la mano todas las configuraciones avanzadas, sin necesidad de buscar demasiado. Si necesitas esto para configurar equipos rápidamente, entonces actívalo de inmediato.

Escribir un comentario