Grabar notas de voz en WhatsApp ya forma parte de nuestro día a día y para muchos usuarios, ha reemplazado el hecho de escribir. En estos momentos es muy fácil encontrar personas que solo envían notas de voz, como una manera más fácil de expresar lo que quieren. Tomando en cuenta esto, se encuentra en proceso una nueva función que permitirá pausar la grabación de notas de voz en WhatsApp.

Se trata de una característica bastante interesante y que brinda una herramienta adicional a la dinámica que tenemos a la hora de enviar mensajes de voz.

WhatsApp trabaja en pausar la grabación de notas de voz

A todos nos ha pasado que estamos enviando una nota de voz y por alguna interrupción debemos detenernos y grabarla de nuevo. Esto bastante común porque por lo general en un entorno completamente aislado y las interrupciones pueden venir de cualquier fuente. Por otra parte, que las notas de voz hayan entrado en la cotidianidad de las personas, implica que necesitarán más herramientas para enfrentar diferentes situaciones, como la de ser interrumpidos.

La información sobre la posibilidad de pausar la grabación de notas de voz en WhatsApp fue publicada por WaBetaInfo. Su reporte indica que la función aún no se encuentra disponible para las versiones de prueba, pero que próximamente estará aterrizando en Android y iOS.

El reporte de esta nueva función también vino acompañado de un video en donde se muestra la nueva modalidad de grabación. Es muy similar a la dinámica que tenemos a la hora de grabar videos, en donde al presionar el botón “record ” la grabación es pausada. De acuerdo al video, en WhatsApp será igual permitiendo pausar la grabación de la nota de voz presionando el botón de grabar y haciendo lo mismo para reanudarla.

Aunque la prueba mostrada es de la versión para iOS, la compañía indica que estará también disponible en Android. En ese sentido, solo quedará esperar a que llegue a las versiones de prueba para saber de primera mano cómo se desenvuelve.

Escribir un comentario