La comunidad de Twitter no solo destaca por estar involucrada en decenas de controversias y discusiones durante las 24 horas. Como sabemos, la plataforma también es una gran herramienta informativa y de difusión, por lo que muchas causas pueden ser canalizadas y apoyadas por esa vía. Igualmente, podemos encontrar ofertas de empleo en Twitter que quizás no estén en otros sitios porque los empleadores aprovechan este poder de difusión.

En ese sentido, Remote Jobs es una aplicación que ha decidido tomar las ofertas de trabajo remoto publicadas en la plataforma para organizarlas en su interfaz de forma más amigable.

Las ofertas de empleo de Twitter de una forma organizada

Como mencionamos antes, el poder de difusión de esta red social es muy poderoso, al punto de que muchos lo han llamado “La Magia de Twitter”. Aprovechando esto, empresas pequeñas y reclutadores que buscan candidatos para puestos en sus empresas dejan ofertas en sus publicaciones. La forma de dar con ellas, sería tener algunas búsquedas con ciertos hashtags y palabras clave, pero puede ser complicado para muchos. Por ello, Remote Jobs ha decidido organizar en su interfaz las ofertas de empleo remoto en Twitter.

De esta manera, si te manejas sobre todo en el ámbito del desarrollo, esta aplicación será un gran aliado para conseguir trabajo. Lo mejor de todo es que la app se actualiza minuto a minuto con cada nueva oferta que aparece en la red social.

Remote Jobs organiza las ofertas de empleo de Twitter de acuerdo al área y también a la modalidad de trabajo. En ese sentido, encontrarás diversas secciones basadas en la naturaleza de tu especialidad y también en el horario. De esta forma, podrás filtrar entre opciones de tiempo completo, parcial e incluso, prácticas. Esta idea es realmente útil para ayudar a profesionales de todo el mundo, sobre todo del ámbito de la tecnología para encontrar ofertas de empleo que no están en otras plataformas.

Para obtener la app, sigue este enlace.

Escribir un comentario