Tinder ha anunciado a través de su blog una nueva funcionalidad llamada “Plus One” que consiste en anunciar que buscas un acompañante para algún evento. De acuerdo con Tinder, la temporada de bodas va a aumentar considerablemente ahora que hay más personas vacunadas, por lo que es una buena adición ahora mismo.

El término “Plus One” aumentó en un 45% en los perfiles de los usuarios de Tinder a lo largo del 21, esto indica que las personas ya están buscando acompañantes para eventos al aire libre. Así que lo mejor era directamente añadir esta funcionalidad ya que el término es tan usado en la red.

Cita y fiesta

Para encontrar esta sección en Tinder tendrás que buscar la pestaña “explorar”, allí lo encontrarás junto a la opción de Lyft Ride, aunque está última solo está disponible en algunas regiones. De esta manera, al menos en Estados Unido los usuarios de Tinder podrán conseguir una cita para un evento y pagar el taxi de camino a este.

Tinder ha estado añadiendo nueva secciones a su app para alentar que sus usuarios hagan algo más que chatear antes de conseguirse en una cita real. Esta funcionalidad de Plus One llegará con un concurso que premiará con 460 dólares exactos a algunos usuarios que se registren para estas funcionalidad.

Esto se debe a que, según sus socios de WeedingWire, este es el promedio de dinero gastado por una persona que asiste a una boda ajena. Por lo tanto, regalarán este dinero a algunos afortunados que podrán asistir al evento con una cita y quizá empezar una relación en un mismo día.

La actualización de Tinder se dio hoy, así que asegúrate de actualizar la app para poder usar la nueva función.

Escribir un comentario