Las funciones básicas de cualquier sistema informático implican las operaciones de crear, guardar y borrar. Esto es algo que podemos ver en cualquier programa, aplicación y también en las redes sociales. Incluso, muchos no concebirían las redes sociales sin la posibilidad de eliminar una publicación. En ese sentido, queremos presentarte una manera de eliminar tweets masivamente para hacer el proceso más fácil de lo que ofrece Twitter de forma nativa.

Para lograrlo, ocuparemos el servicio que ofrece TwitLan, una página capaz de cargar nuestros tweets y permitirnos hacer una selección múltiple para un borrado masivo.

Eliminar tweets de forma masiva fácilmente

La opción nativa para eliminar tweets desde la app móvil de Twitter la encontrarás al ingresar en el tweet en cuestión y tocar el icono de los 3 puntos. Por su parte, en la web no hará falta ingresar al tweet, sino que al hacer click en el icono de los 3 puntos, se mostrará la opción para eliminar. Si bien resulta sencillo eliminar un par de tweets, cuando este número aumenta el trabajo es más pesado. En ese sentido, sería mucho más simple encontrar una forma de eliminar tweets masivamente y eso es lo que ofrece TwitLan.

Si quieres limpiar tu cuenta de Twitter de viejas publicaciones, bastará con ingresar a este sitio y usar su selección múltiple para eliminar los tweets que quieras con un click. Cabe resaltar que, el servicio es completamente gratuito y para usarlo, tendrás que brindar los permisos de acceso a tu cuenta. Por esta razón recomendamos que el finalizar, vayas a la configuración de Twitter y revoques los permisos.

Para comenzar a trabajar con TwitLan, ingresa en el sitio web y haz click en el botón verde que dice “Sign in to your Twitter Account”. Esto te llevará a la zona en donde tendrás que conceder los permisos de acceso y al hacerlo, pasarás al área de trabajo.

Ahí tendrás la opción de controlar cuántos tweets mostrar y en la parte inferior, tendrás una lista con todas tus publicaciones. Como mencionamos antes, bastará con seleccionar los que quieras borrar y luego hacer click en el botón “Enviar”.

De esta forma, podrás eliminar tus tweets masivamente de una manera más cómoda que con las opciones nativas de Twitter.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario