Cuando ingresas a Instagram si tener una cuenta, sabemos que tendrás visibles algunos posts, pero de forma limitada. Esto nos obliga a loguearnos para poder disfrutar de la plataforma, aunque muchas personas solo quieran consumir contenidos y mantenerse en el anonimato. No obstante, existe un servicio que te permitirá usar Instagram sin necesidad de tener una cuenta.

Su nombre es Dumpor y a través de su interfaz podrás ver historias y publicaciones prácticamente como un fantasma.

Así puedes usar Instagram sin tener una cuenta

En ocasiones la naturaleza de muchas plataformas entran en conflicto con los intereses de los usuarios. Por ejemplo, como mencionamos antes, hay quienes quieren mantener el anonimato y para hacerlo posible en las redes sociales, igual tenemos que crear una cuenta. Es por ello que el servicio que ofrece Dumpor resulta tan interesante, permitiendo usar Instagram sin la necesidad de loguearte.

Con sus funciones podrás ver las publicaciones y las stories de quien quieras, excepto si la cuenta es privada. Además, hay que resaltar que se trata de una opción completamente gratuita y no requiere procesos de registro en el servicio.

Una vez ingresas al sitio web, te recibirá una barra en donde deberás poner el nombre del usuario, ubicación o hashtag que quieras revisar en la red social y presiona Enter. De inmediato, se mostrarán los resultados y podrás ver todo el material publicado. Cabe resaltar también que, el sitio tiene un área en donde podrás bajar videos y fotos desde Instagram fácilmente.

Dumpor es un servicio online que vale la pena conocer si necesitas revisar un perfil de forma completamente anónima. Su forma de uso es muy simple y además, permite guardar material desde la plataforma lo que resulta un excelente complemento. Si quieres disfrutar de Instagram sin dejar huella en los perfiles, no dudes en probar Dampor.

Para ingresra sigue este enlace.

Escribir un comentario