Reddit introducirá a partir de hoy (vía: Engadget) una nueva manera de “jugar” en sus foros. Los moderadores de las comunidades o los usuarios aprobados por estos podrán organizar encuestas rápidas en publicaciones normales. Estas ya se podían hacer, pero ahora tendrán un toque especial.

Los miembros de la comunidad recibirán 1000 tokens y podrán “apostar” por una opción de la encuesta para ganar más de estos. Mientras más tokens se apuesten, más tokes recibirás si ganas. Ahora bien, parece que no habrá mucho que hacer con estos más allá de lucirlos.

Solo un juego

Para ver un ejemplo, puedes seguir este enlace al subforo de la NBA, este es uno de los foros en los que ha habido más encuestas. Todas giran alrededor de dos opciones “¿quién ganará el siguiente partido? suele ser la más común. Los que apuesten y ganen más puntos forman parte de una lista de ganadores y lideran la tabla del “torneo” de apostadores.

Y es que la idea es formar torneos internos en cada foro para determinar quiénes son capaces de predecir mejor un resultado. Esto no solo se limita a los deportes, ya que también hay encuestas sobre criptomonedas o el valor en el mercado de ciertas acciones.

Hay que aclarar que estos tokens que ganaremos son diferentes a las Reddit Coins, estas últimas se pueden comprar por dinero real y tienen usos concretos. Por su parte, los Tokens no se pueden comprar y en teoría no tienen ni tendrán ninguna utilidad en el futuro.

Escribir un comentario