El área de diseño gráfico es fundamental para cualquier proyecto que llevemos a cabo, porque siempre debe contar una imagen o cara que mostrar. Sin embargo, hay proyectos de todos los tamaños, algunos no cuentan con el presupuesto o las personas correctas para ayudarlos y otros prefieren hacerlo por sí mismo. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa a los programas para diseñar con el que podrás crear infografías, publicaciones para Instagram o Facebook y hasta facturas.

Se trata de Crello, una herramienta en línea con la que podrás generar diversos tipos de diseños, sin contar con demasiados conocimientos en el área.

¿Qué es Crello y cómo puede ayudarte?

Interfaz principal de Crello.

Como mencionábamos al principio, el aspecto gráfico de los proyectos es un área fundamental para su correcto desenvolvimiento. En ese sentido, deberíamos contar con un diseñador que pueda apoyarnos en el proceso de plasmar nuestras ideas. Sin embargo, no siempre tenemos toda la ayuda que queremos, no obstante, si tienes buenas ideas, no todo está perdido.

Aquí es donde entra en juego Crello, como una de las mejoras alternativas a los programas para diseñar desde infografías, hasta facturas y presentaciones. Lo interesante es que no necesitamos contar con conocimientos medios o avanzados en el área de diseño gráfico. La finalidad de Crello es que tengamos una interfaz y mecanismos sencillos para plasmar nuestras ideas, sin tener que rompernos la cabeza con programas como Photoshop y similares.

Para ello, el servicio brinda un catálogo de plantillas muy completo y orientado a cada uno de los elementos que quieres crear. Estas plantillas son completamente personalizables, por lo que podrás ver todos los estilos disponibles y elegir el que mejor se adapte a lo que quieres, para darle tus propios toques. De esta manera, tenemos en Crello un aliado perfecto para potenciar el aspecto gráfico de tus proyectos. Desde sus funciones, podrás mejorar tus publicaciones de Instagram, Facebook y también crear todo tipo de carteles e infografías.

Características que ofrece Crello

Interfaz de Crello para escoger plantillas.

Tal y como hemos visto, Crello es una alternativa perfecta a los programas convencionales para diseñar infografías e imágenes en general. Para lograr esto, cuenta con toda una serie de opciones y características que facilitan el trabajo por completo. Es decir, en esta alternativa se combina una interfaz amigable, un método de trabajo muy simple basado en plantillas que genera resultados geniales.

No obstante, si queremos enumerar las características de Crello, podríamos mencionar todo esto:

  • Creador de publicaciones para Instagram.
  • Creador de publicaciones para Facebook.
  • Plantillas para Infografías.
  • Generador de gráficos animados.
  • Editor y creador de miniaturas para YouTube.
  • Diseñador de eBooks.
  • Plantillas para crear currículos.
  • Eliminador de fondos.
  • Opciones de edición básica: recortes, redimensionamiento, filtros y más.
  • Soporte para capas y transparencia.

Con todo esto, hablamos de una de las mejores alternativas a los programas para diseñar infografías, publicaciones para redes sociales y más. No obstante, todo lo que mencionamos no representaría nada sin la bien lograda interfaz y usabilidad que han generado en su sistema.

¿Por qué elegir Crello para crear tus diseños?

Plantillas de Crello.

Siempre hemos sostenido que el aspecto gráfico es un factor importantísimo para cualquier proyecto. Esto significa que necesitamos contar con los mejores resultados para que la primera impresión que queremos generar sea la que esperamos. En ese sentido, si no tienes un diseñador que pueda ayudarte en esto, Crello permitirá plasmar tus ideas por tu cuenta.

No importa el tipo de material que quieras crear, puesto que Crello ofrece opciones que van desde publicaciones para redes sociales, pasando por carteles y logotipos, hasta infografías. De esta manera, vemos que estamos frente a una alternativa versátil, capaz de ayudarnos en diferentes escenarios con distintos tipos de elementos.

De esta manera, si tienes ideas de diseño que pueden ser buenas, pero no sabes cómo implementarlas, Crello es la opción correcta. Ofrece una gran experiencia de uso y una interfaz muy amigable desde donde tus ideas podrán ser plasmadas fácilmente en las plantillas personalizables. Si no cuentas con la ayuda necesaria en el apartado gráfico de tus proyectos, no dudes en probar esta opción.

Escribir un comentario