El insider @evleaks ha filtrado las características principales del Pixel 6 y el 6 Pro de Google. Al parecer la tienda Carphone Warehouse subió un par de imágenes antes de lo previsto y el insider logró copiarlas antes de que desaparecieran.

Para el momento en que se borraron ya era demasiado tarde, así que ya conocemos qué novedades tendrán estos smartphone. Es difícil esta información como “rumor” ya que la fuente original es la propia Google.

Filtración de Pixel 6.

Hardware eficiente y mejorado

El Pixel 6 tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas con variabilidad de refresco en la pantalla, el número exacto no queda claro. Por su parte, la versión Pro tendrá una pantalla ligeramente más grande (6.7 pulgadas) de 120 Hz, así que en este sentido se iguala con la versión Pro del iPhone 13.

Ambos teléfonos son IP68, lo que les protege de agua (no a la inmersión) y al polvo, además de una protección especial de Gorilla Glass Victus para evitar daños y rayaduras. También se habló de al batería, en específico de 48 horas de funcionamiento con el ahorrador de batería activado, sobre todo ayudado por el mejor rendimiento del nuevo Google Tensor Chip.

Finalmente, las cámaras de ambos teléfonos serán de 50 MP y ambos tendrán una cámara secundaria ultra-wide de la que no especificó su resolución. Eso sí, la versión Pro también contará con una cámara para selfies de 48 MP con zoom óptico de 4x o hasta 20x con Google Super Res Zoom. Las cámaras recibirán asistencia de un nuevo software llamado Face Unblur para que las caras se vean más nítidas.

A pesar de todo esto, no se filtraron los precios o fechas de lanzamiento, se espera que Google comparta la información oficial de este nuevo hardware la próxima semana. Así que hay que esperar un poco más.

Escribir un comentario