La seguridad es un factor fundamental cuando se trata de videollamadas y es algo en lo que los servicios más reconocidos han fallado. Por ejemplo, Zoom al principio era un mar de reportes de llamadas hackeadas, no obstante, han logrado mejorar mucho al respecto. Pese a ello, a quienes aún no confían en la plataforma y por ello buscan alternativas. En ese sentido, queremos presentarte una opción para hacer videollamadas con total seguridad.

Su nombre es Brave Talk y se trata de un proyecto perteneciente a la misma casa del navegador Brave, por ello se enfocan mucho en los aspectos de privacidad y seguridad.

Videollamadas enfocadas en la privacidad y la seguridad

Cuando pensamos en alternativas seguras para navegar en internet, siempre se menciona al navegador Brave. Se trata de una opción enfocada en no permitir trackers, ni el despliegue de anuncios, además de contar con su propia VPN. Sin embargo, la privacidad no es un asunto que se detiene en la navegación web y en ese sentido, traen a la mesa Brave Talk. La idea es contar con una alternativa completamente ocupada en la seguridad del usuario, mientras hace posible la comunicación.

De esta manera, el servicio se presenta como una opción para hacer videollamadas con seguridad, sin trackers, sin recolectar datos y sin nada que te vincule con la llamada. Además, no requiere de procesos de registro o de logueo, lo único que necesitas tener es el navegador Brave en tu computador.

Luego, bastará con seguir este enlace para que puedas crear una llamada e invitar a la persona con la que quieres comunicarte. Cabe resaltar que, todas las llamadas son gratuitas y sin límites, sin embargo, es solo para comunicaciones uno a uno. Si quieres invitar a más personas, tendrás que unirte al servicio Premium. Brave Talk es una nueva opción que vale la pena probar para establecer comunicaciones con seguridad a través de las videollamadas. Si buscabas algo similar, no dudes en probarlo.

Escribir un comentario