Melissa Yang, jefa de ecosistemas, ha publicado una nueva entrada en el blog de TikTok para hablar de sus seis nuevos socios musicales. Esto no solo dará más opciones a las personas, sino a las marcas buscando publicitarse en la red social.

Al final todo gira entorno a cómo vender mejor en la plataforma, hay muchas pruebas que mencionan que el marketing interactivo y el musical es cada vez más importante. Por lo tanto, estos nuevos socios vienen a ofrecer anuncios personalizados para las marcas en busca de identidad.

Identidad musical

Los nuevos socios llegarán en dos grupos: tres para “custom sound” y tres para “subscription sound”. Los primeros serán KARM, MassiveMusic y The Elements Music y ofrecerán cortes musicales personalizados de distintas fuentes. La idea es que estos sonidos alienten a campañas y retos virales.

^Por otro lado, las empresas tendrán la opción de contratar música mensual o anualmente con los otros tres socios: Epidemic Sound, Songtradr y United Masters. Al pagar la suscripción podrán acceder a una biblioteca de sonidos para cualquiera de estas empresas y organizar sus campañas con estas cancions en TikTok.

De acuerdo con Yang, el 65% de los usuarios se acuerda más de los anuncios y su producto si la canción usada es una original. Además, el 68% se siente más inclinado a comprar lo que se vende si la canción les agrada. Así que, al menos en TikTok la canción elegida es sumamente importante.

De ahí que se estén haciendo tratos con estas empresas, TikTok busca expandirse con éxito y ganar de los anunciantes como el resto de redes sociales. Pronto veremos sí las empresas ven rentable anunciarse en la red más popular del mundo, parece una respuesta obvia, pero muchas pueden cambiar rápidamente en el internet.

Escribir un comentario