De acuerdo con el blog Makotakara, conocido por sus filtraciones sobre productos Apple, la compañía norteamericana ya trabaja en el nuevo iPhone SE 3. Estos se caracterizan por ser más baratos y tener algunas funciones menos que la línea de productos estándar.

Sin embargo, siguen siendo tope de gama en comparación a la gama media de otras marcas. El nuevo modelo mantendría el mismo look que el viejo iPhone 7, con alguno detalles del iPhone 11.

Versión accesible en producción

Dicho esto, el blog asegura que más allá de su apariencia externa inspirada en los modelos de iPhone de hace 5 años, por dentro tendrá mejoras llamativas. El procesador y el chip gráfico tendrán capacidades acordes a la actualidad y tendrá soporte para el 5G que ya se plantea como la red estándar.

Dicho esto, los rumores de que llegaría con identificación de usuario por cámara son falsos (según este blog), y este iPhone SE usaría la huella digital para identificar a su dueño.

La producción comenzará en diciembre, por lo que aún trabajan en este smartphone mientras estrenan la línea 13 de los iPhone. Entonces se espera que esté listo para su estreno público en primavera del 2022.

Por lo tanto no está tan lejos este iPhone SE 3. De igual manera, recordemos que esta información viene de insiders y no directamente de Apple. Así que tomen todo esto como lo es, un rumor.

Escribir un comentario