Los bots de Telegram son una de las grandes funcionalidades de la red de mensajería que no tienen otras, además son gratuitas por lo que hoy presentamos una que será muy útil para algunos.

Descargar videos de YouTube es algo que muchos quieren hacer en algún momento, ya se por trabajo o entretenimiento es útil tener guardado un tipo de contenido para cuanto no tengas internet. Y el bot “YtbDownBot” es perfecto para esta función.

Descarga accesible

Aunque quizás lo mejor es que solo hay que buscar su nombre en el buscador para poder usarlo y tenerlo guardado entre nuestras conversaciones. Al buscarlo aparecerán dos opciones, debes elegir la primera llamada “YouTubeDL”. Al iniciar la conversación te dará las indicaciones en inglés.

No te preocupes, tampoco son muy complicadas. Debes pegar un enlace de YouTube en la conversación y enviarlo, al cabo de unos segundos recibirás el video en un formato que puedes descargar directo desde Telegram.

Como tip te recordamos que, si lo quieres en su máxima calidad, debes seleccionar la máxima resolución en YouTube antes de pasar el enlace al bot de Telegram. Además, para descargarlo bien debes esperar a que cargue en Telegram, una vez esto suceda debes darle a los tres puntos en la esquina inferior derecha y darle a “guardar como”.

El bot, como dijimos, es gratuito como todos los de Telegram, así que está disponible ahora mismo y puedes usarlo en móviles, la aplicación web y la app para Windows y Mac. Lo único es que no podrás descargar el nuevo YouTube Rewind ya que Google ha decidido no seguir haciendo este tipo de videos.

Escribir un comentario