Twitter ya tiene más de una década entre nosotros y probablemente elegiste un nombre de usuario muy distinto al que te gustaría tener ahora. Es normal y está bien, por eso te recordamos que la red social te permite cambiar el nombre de usuario y el nombre que aparece encima de este.

La diferencia entre uno y otro es que uno es el que usan las otras personas para etiquetarte, mientras que el otro aparece en negrita por encima de este cuando tuiteas. Algunos le dan más importancia a uno que otro, pero lo cierto es que puedes cambiarlos.

Configuraciones accesibles

Para cambiar el nombre de usuario (el del @) debes acceder a “ajustes y privacidad” y luego a “cuenta”. A continuación puedes elegir el nuevo username, el problema es que no puede haber duplicados, si alguien ya tomó el que querías, tendrás que elegir otro o agregar números al final para hacerlo único.

Sin embargo, puedes cambiar el llamado “display name” por el que quieras, allí sí puede haber duplicados y no habrá problemas. Este se cambia en otro lado, así que presta atención: debes entrar a tu perfil y al lado de tu foto verás la opción “editar perfil”.

En esta parte puedes cambiar tu avatar, imagen de cabecera, bio y el display name. Además estos pueden ser bastantes largos, así que no hay problema, son los nombres que menos limitaciones tienen.

De esta manera podrás cambiar tus nombres en Twitter, y no te olvides que también puedes aprovechar para cambiar el color de los hipervínculos y otras opciones.

Escribir un comentario