Los memes no son nuevos, sin embargo, durante los últimos años lograron permear en todos los estratos y generaciones. En estos momentos, hasta los abuelos envían memes y estos pueden representar cualquier situación. Muchas personas tienen buenas ideas para memes, pero la web está abarrotada de opciones dificultando una elección para empezar. Por ello, te traemos las mejores alternativas para crear memes para que comiences de inmediato.

Las opciones que te vamos a presentar son completamente gratuitas y cada una cuenta con pros y contras que debes sopesar para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

4 Alternativas gratuitas para crear memes

IMGFlip

IMGFlip es un sitio muy versátil y por ende una de las mejores alternativas que tenemos para crear memes. Decimos que es versátil porque al ingresar y desplegar el menú de la pestaña “Create”, se muestran opciones para generar memes en diferentes formatos. De esta manera, podrás usar una plantilla o subir tu propia imagen para darle la temática que quieras.

Su punto en contra es que agrega marcas de agua, lo que no suele gustarle a mucha gente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Dr Memes

Con Dr Memes tenemos una herramienta para generarlos de inmediato, en cuestión de muy poco tiempo y de una forma muy simple. Su forma de uso es tan sencilla que desde que ingresas al sitio, estás en el área de trabajo.

En ese sentido, abre la web de Dr Memes y desplázate un poco hacia abajo en donde encontrarás el sitio para insertar la imagen. Justo al lado tendrás todos los controles para a hacer los ajustes y posicionar el texto. El sitio también cuenta con plantillas, aunque el catálogo es limitado comparado con la opción anterior.

Para probarla, sigue este enlace.

ILoveIMG

ILoveIMG es un sitio web orientado al trabajo con imágenes en línea, por lo que podrás redimensionar, recortar y también crear memes. En cuanto a esto último el proceso es tan simple como seguir este enlace e insertar tu imagen para luego pasar a la segunda parte en donde pondrás el texto. El sitio no deja marcas de agua, sin embargo, solo admite un tipo de fuente que no podrás cambiar.

Para probarlo, sigue este enlace.

Meme Creator

Para cerrar con las alternativas para crear memes, tenemos que mencionar a Meme Creator para Android y iOS. Una forma fácil y rápida de crear memes tanto con tus propias imágenes, como a partir del catálogo de plantillas que incorpora. El proceso igual de simple que hacerlo en cualquiera de las web que mencionamos, con la ventaja de que esta será desde tu smartphone.

Cuenta con diferentes categorías de plantillas y esto te permitirá crear memes de todo tipo. Si te sientes más cómodo desde el smartphone, no dudes en probarlo.

Escribir un comentario