Las imágenes o videos de stock representan uno de los principales insumos para blogueros, redactores, diseñadores y en general, quienes se desenvuelven en la web. En TekCrispy siempre recomendamos bancos de imágenes y recursos en donde podemos conseguir muy buenos elementos. No obstante, al parecer el mejor material parece estar siempre en un sitio llamado Adobe Stock, sujeto a pago. Sin embargo, hay una forma de bajar fotos y videos gratis de Adobe Stock.

Quizás no sea muy conocido, pero este banco de recursos cuenta con una sección de elementos que podemos obtener completamente gratis y aquí te lo mostraremos.

¿Cómo bajar fotos y videos gratis de Adobe Stock?

A todos nos ha pasado que en la búsqueda de alguna foto de stock, encontramos la imagen perfecta y al intentar bajarla, vemos que está en Adobe Stock. Esto nos lleva de inmediato a desistir y buscar otra alternativa, no obstante, es necesario saber que probablemente la puedas bajar de forma gratuita. Al explorar este sitio web, encontrarás una sección orientada a material de libre uso y sin costo que vale la pena conocer.

En ese sentido, esto básicamente nos permite bajar fotos y videos de Adobe Stock gratis con solo algunos pasos. Al ingresar a la página web, podrás ver en la parte superior una serie de opciones y entre “3D” y “Premium” se encuentra “Gratis”. Esta es la sección que nos interesa para obtener el material libre del sitio web.

En este apartado encontrarás fotos, videos y vectores que podrás descargar directamente y sin costo. Incluso, podrás acceder a los filtros de búsqueda para afinar los resultados. También cuenta con un botón orientada a buscar fotos similares a la que tenemos abierta. De esta manera, podrás bajar fotos y videos gratis de Adobe Stock con una calidad que nada tiene que envidiar al material de pago.

Para visitar el sitio, sigue este enlace.

Escribir un comentario