Probablemente has visto personas que suben fotografías increíbles tomadas con un dispositivo igual al tuyo y no entiendes cómo lo hace. El área fotográfica tiene sus reglas y también trucos que nos ayudan a generar mejores imágenes. Sin embargo, no todos tenemos este conocimiento y por ello existen posibilidades como las de activar las sugerencias de composición en equipos Samsung.

Esta función te permitirá tener una guía con la que podrás mejorar por completo la composición de lo que capturas, obteniendo fotografías con un acabado más profesional.

Pasos para activar las sugerencias de composición en Samsung

Los móviles Samsung destacan mucho por las funciones que incorpora con su capa de personalización de Android. En ese sentido, los dispositivos ofrecen características que no encontraremos en equipos de otros fabricantes. Por ejemplo, en el ámbito fotográfico los Galaxy cuentan con el llamado optimizador de escenas. Esto usa la Inteligencia Artificial para detectar lo que estamos fotografiando y adaptar la toma para sacarle el máximo provecho a la foto. En ese sentido, activar las sugerencias de composición en tu Samsung puede marcar una diferencia definitiva en los resultados.

Este proceso es realmente simple, así que para empezar, abre la cámara y luego toca el icono del engranaje que te llevará a la configuración. Luego, ubica “Sugerencias de Composición” y activa el switch. En este momento ya tendrás habilitada las sugerencias, de manera que, al tomar una fotografía tendrás guías en la pantalla que te indicarán la mejor forma de capturar la imagen.

Si te interesa mucho el ámbito fotográfico y quieres sacarle provecho a tu equipo Galaxy y sus cámaras, comienza por activar la función de sugerencias de composición que ofrece Samsung. Igualmente, en la sección de ajustes encontrarás otras opciones que pueden ayudarte a obtener mejores fotografías, así que dale un vistazo y toma mejores fotos de inmediato.

Escribir un comentario