Samsung es uno de los fabricantes que mayor atención presta a la actualización del software de sus equipos, llevando actualizaciones de forma constante. Un ejemplo de ello está ocurriendo ahora mismos con el despliegue de las actualizaciones de seguridad de Samsung para varios de sus dispositivos. En este movimiento, la empresa ha comenzado a desplegar parches para cubrir brechas en casi todos sus equipos vigentes.

De esta manera, tenemos el parche de octubre orientado a dispositivos como los Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra, mientras que el parche de septiembre se fija en otros equipos de la marca.

Estos son los equipos que recibirán las actualizaciones de seguridad de Samsung

Desde Europa, Estados Unidos e India han comenzado a surgir reportes de usuarios indicando que sus equipos han sido actualizados. El sistema en cuestión está basado en Android 11 con su One UI en la versión 3.1. Adicionalmente, es de resaltar que este parche de seguridad correspondiente a octubre también se está preparando para la gama de equipos plegables Z Fold 3 y Flip 3. Incluso, en Korea del Sur ya está en marcha el despliegue de esta actualización. No obstante, quedará esperar un poco más para que esté disponible en los demás países.

Cabe destacar además que, Samsung no ha dado demasiadas luces sobre la cantidad o riesgo de las brechas corregidas con estas actualizaciones de seguridad.

Por su parte, de acuerdo con los reportes en foros de usuarios de la marca, también se ha desplegado las actualizaciones de seguridad de septiembre para los Samsung Galaxy S10, Z Fold, M20 y otros. En cuanto a este parche, Samsung comenta que ha cubierto alrededor de 24 brechas de seguridad en las que podemos profundizar aquí.

Si quieres revisar manualmente por las actualizaciones de tu dispositivo, ingresa en la Configuración y ubica la sección Software Update Screen.

Escribir un comentario