Hacer pequeñas campañas a través del correo electrónico o enviar newsletters es una tarea que amerita constancia. No obstante, los resultados siempre serán importantes aunque esto es algo que puede tomar tiempo ver de forma concreta. Pero no cabe duda de que siempre son necesarios los reportes que nos ayuden a saber dónde estamos. Por ello, queremos presentarte una alternativa con la que podrás saber a cuál buzón llegan los emails que envías.

Esto te permitirá saber si tu campaña está llegando a los buzones correctos o está siendo marcada como spam por algunos usuarios. El nombre de la herramienta es Promotab.

¿A qué buzón llegan los emails que envías?

Saber en cuál buzón llegan los emails que envías es de gran ayuda porque como comentamos antes, ayuda a saber donde estamos parados. En nuestros días, cualquier persona tiene la posibilidad de hacer pequeñas campañas de email o de crear sus newsletters. No obstante, para saber si nos está yendo bien podemos aprovechar Promotab para saber si estos emails están llegando al buzón principal, al de spam o a cualquier otro.

Si usas Gmail, sabrás que el servicio maneja varias bandejas en donde caen los correos de forma automática. La idea es que podamos saber en cuál de estos están llegando nuestros emails, para determinar si nos va bien o no.

La herramienta es muy fácil de usar, así que, una vez ingreses al sitio web verás una barra con una dirección de email. Copia la dirección en cuestión y dirígete a tu correo a preparar el envío del email. Antes de enviarlo, pega la dirección que copiaste en el campo CC y envíalo. Luego, vuelve a la pantalla de Promotab y podrás ver la detección del buzón a donde llegó el correo.

De esta manera, podrás saber si de verdad tus correos están siendo leídos o simplemente se redireccionan a una bandeja en donde no serán vistos.

Para probar el servicio, sigue este link.

Escribir un comentario