WhatsApp ya está disponible con un tema oscuro para todos aquellos que quieran cuidar sus ojos durante la noche o sencillamente activarlo porque es mejor. Por suerte, es bastante sencillo activar este tema.

Además, podemos también hacerlo en la versión web para PC, así como en la aplicación para Windows, así que ninguna plataforma se queda por fuera. Así que sigue estos pasos para hacerlo.

Mejor para los ojos

En Android es tan sencillo como entrar a la aplicación y darle al botón que está en la esquina superior derecha, el icono de los tres puntitos. Luego debes darle a “ajustes”, después a la opción “chat”, finalmente a “temas” y allí elige cuál quieres. Asunto resuelto y no más dolor de ojos.

Por su parte, en iOS todavía no podemos hacer esto, así que esos usuarios solo tienen la opción de cambiar el tema entero de su smartphone. Esto funcionara de manera automática con WhatsApp, no es la mejor solución pero lo cierto es que el tema oscuro es mejor en todas las apps.

Cambio de tema en iOS. Imagen cortesía de Arynews.

En iOS debes entrar a Ajustes (el icono de la tuerca), luego a Pantalla y brillo y allí elige si “oscuro” o “claro”. Lo increíble es el que el tema predeterminado sea el “claro”, pero al menos ahora sabes donde cambiar esto.

Por último, si tienes la aplicación para Windows o la versión web, las instrucciones son las mismas que en Android. Icono de tres puntos, ajustes, chat, temas y eliges el tema que prefieras.

Escribir un comentario