La experiencia en Google Meet ha mejorado muchísimo en sus distintas plataformas durante los últimos meses. La empresa se ha encargado de llevar mejoras al servicio como la posibilidad de ajustar automáticamente el brillo de la cámara y la opción para probar efectos antes de ingresar. Ahora, la novedad es que podemos poner un video como fondo en nuestras llamadas de Google Meet desde Android.

Cabe resaltar que esta funcionalidad ya estaba operativa en iOS y la web y ahora aterriza en el sistema operativo de Google, estando disponible para todos.

Pasos para poner un video como fondo en una llamada de Google Meet

Google Meet ha venido trabajando en lo referente a los fondos de las llamadas y en estos momentos ya es posible desde difuminar hasta agregar imágenes. Poner un video como fondo de la llamada en Google Meet es una función orientada a hacer tus reuniones más divertidas. Esto quiere decir que, no es demasiado útil para ocultar el espacio en que estamos, para ello es mejor elegir una imagen o difuminar el fondo.

Los fondos que incorpora Google Meet para esta función son 6 y se tratan de animaciones de la playa, el bosque, un submarino y hasta una fiesta. Para acceder a ellos, solo tendrás que iniciar una videollamada y seleccionar la opción “Efectos” en donde encontrarás los fondos animados para decorar tu reunión.

Como ya sabemos, Google Meet incorpora una pantalla previa para ajustar audio y video antes de entrar a una llamada. En ese sentido, desde ahí podemos revisar los videos disponibles, configurarlos y ver como lucen antes de entrar. Google Meet sigue mejorando mucho incorporando opciones que la hacen cada vez más competitiva frente a opciones como Zoom.

Si te interesa la posibilidad de poner un video como fondo en tu llamada de Google Meet, entonces no dudes en comenzar a probarlo en tu Android desde este enlace.

Escribir un comentario