Uno de los elementos más importantes para cualquiera que se desempeñe en el área gráfica y creativa es el portafolio. Esta es la tarjeta de presentación de estos profesionales y en ese sentido, es necesario que siempre mantengas el tuyo al día. Pero, si todavía no tienes uno y estás buscando una solución sencilla, te presentaremos una con la que podrás crear álbumes con tus fotos o creaciones online.

Su nombre es Folio y a través de un proceso muy simple y sin necesidad de registro, podrás subir tus creaciones y compartirlas fácilmente.

Una forma simple de crear álbumes de fotos online

Fotógrafos y diseñadores siempre se ocupan de contar con un catálogo de sus trabajos que puedan mostrar de manera sencilla. En estos momentos, podemos encontrar algunas soluciones excelentes para estos casos. No obstante, quienes comienzan en esta área y buscan algo sencillo, deben conocer de inmediato el servicio que ofrece Folio. Este sitio web te permitirá crear álbumes online con las fotos o los diseños que haces, brindando también una forma muy fácil de administrar o compartir el material.

Para comenzar a crear tu portafolio o álbum online, ingresa al sitio web de Folio desde este enlace. La pantalla principal te recibirá con el mensaje de que cargues tus fotos y para ello, solo tendrás que arrastrarlas hacia la interfaz. Al subir las imágenes, se generarán un par de enlaces, el primero para visitar el álbum y el segundo será el link de administración. Con este enlace podrás subir más fotos, editar la información que ya has cargado y en general, todo lo que necesites gestionar con tu álbum.

De esta manera, bastará con visitar el link de administración para subir más imágenes y compartir el primer link que se nos muestra para mostrar el material. Como mencionamos al principio, es completamente gratis y el proceso es muy fácil de realizar. Si no tienes un portafolio online o quieres crear un álbum con algunas fotos rápidamente, no dudes en probarlo.

Escribir un comentario