Wccftech ha reportado que pudieron ver una publicación de la propia Noctua promocionando un nuevo modelo de la Nvidia 3070. La publicación se filtró en el Facebook de Asus en Vietnam y reveló incluso el precio, que supera los 1000 dólares.

Noctua es conocida principalmente por producir ventiladores de un característico color marron, su fama de silenciosos y funcionales les ha ganado el papel de “mejores ventiladores” para PCs gamer. Por lo tanto, esta 3070 sería una de las mejores en el mercado, ya que ya tiene los ventiladores Noctua incorporados.

El doble de su precio

Muchos “builders” de PCs de escritorio recurren a Noctua e incluso desinstalan los ventiladores originales de sus componentes para añadir lo de la marca austríaca. Esto suele costar mucho dinero, pero es lo que cuesta lo mejor. En el caso de esta 3070, podemos decir que el precio ya toma en cuento esto, Costará 26 millones de dongs vietnamitas, o 1100 dólares.

La 3070 “original” costaba 499 dólares en su lanzamiento, pero debido a la escasez de gráficas y a la minería de Ethereum, es imposible conseguir una a ese precio. De hecho, se venden de segunda mano a 1200 dólares, por lo que la que pondrá Noctua a la venta parece hasta barata en comparación.

Por otor lado, se desconoce la fecha de lanzamiento de esta edición especial, de hecho no se sabe si se venderá fuera de Asia de manera oficial. La 3070 es una de las mejores gráficas del mercado para jugar, minar y renderizar videos, por lo que muy probablemente se agote en pocos minutos si se pone a la venta.

Escribir un comentario