Varios usuarios de Instagram han estado reclamando en otras redes sociales que el botón de “llamada” en los mensajes privados está mal ubicado. No son pocos las personas que lo han presionado por error, la llamada es inmediata y se hace a través del servicio de telefonía de cada persona.

De hecho, muchos se quejan de las llamadas “butt-dials” en las que básicamente las personas presionan un botón por error con el trasero. Aunque normalmente pasa con cualquier parte del cuerpo en la que guardamos el smartphone.

Llamadas por error

Fue bastante curioso ver a la usuaria de Twitter @shonisjourney revelar que la actriz Mia Healey la llamó. La anónima tuitera no reveló si Healey la sigue, pero lo cierto es que debe haber accedido a los mensajes privados con @shonisjourney y luego llamarla por error. Y todo mediante el famoso butt-dial.

Los usuarios se han quejado de que el icono de llamar es demasiado “peligroso” y no tiene ningún sentido que esté en la pantalla de mensajes privados.

Hay que notar que al lado del icono también está el de llamada de video, este sí hace una llamada dentro de la misma aplicación. Sin embargo, sí podemos eliminar la posibilidad de llamar a alguien por video en los mensajes privados en las opciones de Instagram.

Desafortunadamente esto no puede hacerse con las llamadas tradicionales, así que por los momentos seguirá el riesgo de hacer una “butt-dial” gracias a esta decisión de los diseñadores de interfaz de Facebook.

Escribir un comentario