Netflix comenzó con su plan de integrar videojuegos a su suscripción mensual hace un mes, al principio fue solo en Polonia y solo con dos títulos, pero ahora se expande. El servicio añade tres nuevos juegos y dos nuevos países que podrán acceder a estos juegos sin costo adicional.

Los nuevos títulos son Shooting Hoops, Teeter Up y Card Blast, mientras que los nuevos territorios son España e Italia. De acuerdo a un portavoz, a las 5 PM (de esos países) podrán acceder al nuevo contenido, por lo que en España e Italia ya pueden jugar gratis desde hace al menos un par de horas.

Sin coste adicional

Las condiciones son las mismas, debes haber iniciado sesión en Netflix desde tu dispositivo móvil, en la parte inferior verás que se anuncian los juegos. Al seleccionar el catálogo podrás elegir cualquier juego y al hacerlo se te llevará a la app de la Play Store para descargarlo gratis.

Estos juegos no tienen publicidad, anuncios ni ningún tipo de mecánica free-to-play. Puedes descargar la versión premium sin costo alguno, así que Netflix consigue así una nueva ventaja sobre los competidores. Y parece ser la única con planes para combinar streaming de series y películas con videojuegos.

A partir de hoy, los miembros de Netflix en España e Italia pueden jugar cinco juegos móviles en Android como parte de nuestro lanzamiento de juegos en curso. Estos cinco juegos incluyen‘ Stranger Things: 1984 ’,‘ Stranger Things 3: The Game ’,‘ Card Blast ’,‘ Teeter Up ’y‘ Shooting Hoops ’, que ahora también están disponibles en Polonia. Aún estamos en los primeros días, pero estamos emocionados de traer estos juegos exclusivos como parte de la membresía de Netflix, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Portavoz de Netflix a Techcrunch.

A diferencia de los primeros juegos que llegaron solo a Polonia, los nuevos títulos no están relacionados con Stranger Things u otras franquicias de Netflix. Son juegos más generalistas destinado a un público más casual, así que parece que el catálogo se expandirá con todo tipo de juegos.

Escribir un comentario