Microsoft ha estrenado la build 96.0.1028.0 que nos permite revisar documentos que descarguemos, hablamos de los archivos aptos abrir con Microsoft Office. Por lo tanto, ya no tendremos que tener instalado el paquete de programas de Microsoft, sino que podremos usar el propio explorador.

Vale acotar que ya podíamos hacer algo así con Google Docs y otras plataformas por lo que no es una novedad para los que acostumbraban a abrir documentos online. No obstante, sigue siendo una buena adición de parte de Microsoft, que tiene el dominio con Office desde hace mucho tiempo y había tardado en reaccionar a Google Docs.

Fusión con Office

Otra función que se añadió es la posibilidad de agrupar pestañas y darles un nombre a estos grupos. Así podremos tener muchas más pestañas de las que podíamos tener, ya que se pueden minimizar los grupos para hacer más espacio en la barra de tareas superior de Edge.

El resto de notas tienen más funciones para iOS como el poder hacer “swipe” para poder cerrar pestañas o restaurar todas las pestañas de la seisón anterior al iniciar el explorador. También hay mejoras para la impresión de documentos PDF relacionados con la calidad de la impresión y la resolución de los caracteres

Pueden ver todas las adiciones de Edge, que también mejoró en las consolas Xbox para permitir emulación y uso de aplicaciones web, en el siguiente enlace.

Escribir un comentario