Vivimos días en donde la tecnología puede apoyarnos en cosas que ni nos imaginamos, como por ejemplo, escribir. Redactar textos para correos electrónicos o pies de fotos en redes sociales es una tarea que supone debemos hacer los humanos, pero ya la Inteligencia Artificial ha dado grandes pasos. En ese sentido, queremos presentarte un generador de textos automático que te permitirá obtener párrafos adicionales a partir de un pequeño resumen.

Su nombre es Smart Copy y cuenta con toda una serie de herramientas orientadas a generar textos con nuestra mínima intervención.

Un generador de textos automático para lo que necesites

Smart Copy – AI Text Generator | Unbounce

Son muchas las razones o situaciones que podrían dejarnos o tenernos indispuestos para redactar cualquier cosa. Un bloqueo mental, falta de ideas o simplemente no nos sentimos bien para escribir. La buena noticia es que podemos tener ayuda con Smart Copy gracias a su poderosa función capaz de generar textos automáticamente, basados en el contexto. Para ello, se apoya en la Inteligencia Artificial que captura nuestro resumen y produce más texto a partir de ahí.

Smart Copy es una herramienta gratuita, pero necesitarás registrarte para poder usarla. Una vez lo hagas, verás que en el panel principal tendrás varias opciones disponibles para la producción de textos. La principal es Content Expander, en donde bastará con que ingreses un título y un resumen y la herramienta producirá párrafos adicionales basados en los datos proporcionados.

Igualmente, está presente la opción Remix, muy útil si necesitas generar varias versiones de un texto. Aquí solo tendrás que ingresar lo que has escrito y el sistema se encargará de generar variaciones. De esta manera, podrás seleccionar la que más se ajuste a lo que necesitas, en lugar de escribir por tu cuenta diferentes versiones.

Smart Copy es sin duda una herramienta muy útil e interesante, que nos permitirá ahorrar tiempo en lo referente a la producción de textos. Si necesitas escribir correos electrónicos, pies de fotos u obtener varias versiones de un texto, no dudes en probarlo.

Para ir a Smart Copy, sigue este link.

Escribir un comentario