Cambiar el formato de un video es una tarea más que cotidiana en estos momentos. Hay decenas de opciones para lograrlo y todas son realmente fáciles de usar y con muy buenos resultados. Sin embargo, las necesidades son diferentes de acuerdo a los usuarios y hay quienes requieren herramientas más completas. Por ello, queremos presentarte a AVAide Video Converter capaz de convertir videos y además editarlos en el mismo lugar.

Se trata de una alternativa genial para quienes además de cambiar el formato de su material audiovisual, requieren de ediciones básicas para su edición.

¿Qué es AVAide Video Converter?

A simple vista, hablar de AVAide Video Converter es hablar de una herramienta para cambiar formatos de video. Sin embargo, es mucho más que eso porque este software incorpora toda una serie de opciones que la llevan más allá en cuanto a utilidad. Como mencionamos antes, cambiar el formato de un video es una tarea más que cotidiana y esto deja abierta la puerta para que lleguen nuevas necesidades.

Es así como AVAide Video Converter se ha adelantado, convirtiéndose en una opción que no solo cambia formatos, sino que los adapta a distintos dispositivos de reproducción y también ofrece la posibilidad de crear nuevos contenidos a partir de ese material.

Vivimos un momento en donde el formato de video es sumamente usado y una herramienta que solo se dedique una función, podría caer en desuso rápidamente. Es por ello que esta aplicación representa una excelente alternativa, con un amplio catálogo de funciones para trabajar sobre archivos de video.

Características que ofrece AVAide Video Converter

Considerando que, convertir videos no es el límite para AVAide Video Converter, será necesario apuntar cada una de las características que ofrece el programa. En ese sentido, dentro de sus principales funciones podemos encontrar:

Todo esto nos deja claro que AVAide Video Converter es una completa suite para el trabajo sobre material audiovisual. Si en tu proceso de creación de contenidos necesitas cambiar el formato de otros videos, por ejemplo, llevarlos de formato MP4 a MKV esta es la herramienta para ti.

  • Convertir videos, audio y DVD en más de 300 formatos.
  • Perfiles predeterminados para la conversión de archivos.
  • Llevar videos a calidad 1080p, 4K, 5K y 8K sin dañar la imagen.
  • Tecnología de aceleración 30x para el procesamiento de videos.
  • Editor de videos y collage integrados.
  • Opciones básicas de edición como cortar, pegar, separar y unir clips de video.
  • Suite de herramientas para la creación de GIFs a partir de los videos.

¿Por qué elegir AVAide Video Converter?

Quienes trabajan con videos ya tienen que ocupar suficientes herramientas como para tener que abrir otras adicionales. Por ejemplo, si necesitas descargar un video, cambiar su formato y recortarlo, no es nada práctico usar 3 aplicaciones diferentes. Sin embargo, esto es en el mejor de los casos porque sabemos que el manejo de material audiovisual amerita múltiples herramientas. Es por ello que, AVAide Video Converter es una opción genial, ofreciendo la posibilidad de hacer todo en el mismo lugar.

Como hemos venido comentando, esta aplicación hace mucho más que convertir videos. Es esto lo que le da tanto valor, permitiendo que en la misma interfaz podamos hacer ediciones y crear nuevo material. De esta forma, la productividad será mucho mayor y se reducirá el consumo de recursos que pueden generar diferentes programas en ejecución.

Los perfiles predefinidos para convertir videos, la posibilidad de hacer ediciones básicas y eso sumado a la tecnología de velocidad 30x para el procesamiento, hacen de AVAide Video Converter una herramienta con la que deberíamos contar. Si trabajas con material audiovisual y tu proceso implica convertir videos, editarlos y hasta crear GIFs, esta es la opción que necesitas.

2 Comentarios

  1. AVAide Video Converter no cuenta con el soporte ni guía de usuario yo compre una licencia influenciado por este reportaje de POR DORIANN MARQUEZ y me doy cuenta de la deficencia y no hay forma de contactar ya que en la pagina de soporte no desplega nada de informacion

Escribir un comentario