FaceTime es la aplicación nativa de Apple orientada a llamadas y reuniones basadas en voz y video. Sin embargo, la comunicación solo estaba limitada a usuarios con dispositivos de la marca. No obstante, en la nueva versión de iOS, FaceTime incorpora la posibilidad de comunicarnos con personas que tengan un iPhone. En ese sentido, vamos a mostrarte cómo usarlo para que puedas tener llamadas sin limitaciones del sistema operativo.

Si quieres tener reuniones con usuarios de otras plataformas a través de FaceTime, solo tienes que seguir estos pasos.

Fuente de la imagen: I Love Free Software.

Esta apertura por parte de FaceTime es una gran noticia y mucho más cuando conocemos cómo funciona. Es decir, al crear un link de FaceTime para usuarios sin iPhone, estamos abriendo la puerta a que cualquiera pueda entrar desde un navegador. En ese sentido, si estás en Android o en Windows, podrás ingresar tranquilamente en la reunión haciendo uso de tu navegador.

Fuente de la imagen: I Love Free Software.

Si tienes iOS 15, cuando abres FaceTime verás dos opciones “New FaceTime” y “Create Link”. En este caso nos interesa la opción “Create Link”, al elegirla verás que se genera un enlace que tendrás que compartir con los otros usuarios. Estos entrarán desde el navegador y el host de la reunión aprobará su entrada.

Es de resaltar que quienes cuenten con un iPhone 6s o superior, tendrán la posibilidad de actualizar a iOS 15. Esta nueva versión cuenta con algunas novedades y aquí hemos comentado algunas de las más interesantes. La posibilidad de crear reuniones de FaceTime para todos es muy acertada en un momento en donde las videollamadas han hecho parte de nuestra cotidianidad. En ese sentido, si tienes un equipo elegible para ser actualizado, no dudes en hacerlo porque obtendrás excelentes características y un equipo más seguro.

Escribir un comentario