En los ámbitos laborales y académicos suelen ser muy usadas las llamadas presentaciones. Estas pueden ser diapositivas con imágenes o también archivos de video bien elaborados. Partiendo de esto, queremos hablar de una solución en línea que ha combinado ambas cosas. De esta manera, brinda la posibilidad de crear videos presentaciones de una forma muy sencilla, con imágenes y voz.

Su nombre es Presen Vid, es gratuita, muy fácil de usar y ofrece resultados bastante buenos bajo un proceso de uso simple y rápido.

Una forma rápida de crear video presentaciones

Llamamos video presentación al resultado de Presen Vid porque nos da una presentación con diapositivas en formato de video. Esta herramienta es bastante útil para quienes necesitan brindar información de forma gráfica en alguna ponencia de trabajo o estudio. Como mencionamos antes, la herramienta es realmente fácil de usar y en cuestión de segundos tendrás un material de calidad para llevar a tu exposición o ponencia.

Para comenzar a crear tus videos presentaciones, ingresa al sitio web desde este link y luego haz click en el botón azul que habla de probarlo gratis. De inmediato, pasarás a una pantalla en donde tendrás que seleccionar las imágenes que formarán parte de tu video presentación. Una vez cargadas todas, las imágenes pasarás a la interfaz en donde podrás organizarlas según lo que necesites.

Igualmente, verás en la parte inferior de cada imagen un botón rojo identificado como “Record”. Su función es permitirnos la grabación de voz en donde damos la explicación acerca de la imagen mostrada. Para ello, tendrás que otorgar los permisos de acceso a tu micrófono.

Una vez finalizada la grabación de cada imagen, solo tendrás que exportar el video y listo. Esto funciona muy bien para asignaciones académicas y otros trabajos en donde necesites mostrar gráficos de cualquier tipo y explicarlos. Además es gratuita, aunque tendrás que crear una cuenta para bajar tu video. Si necesitas una forma rápida de hacer presentaciones, prueba crear videos presentaciones con Presen Vid.

Escribir un comentario