Facebook es una red social que se mantiene relevante tras más de una década al aire, amasando además una cifra de unos 2700 millones de usuarios mensuales. Esto nos habla de una plataforma muy activa y si eres parte de estos millones cuentas te presentaremos una serie de extensiones de Chrome para Facebook. Con ellas podrás mejorar muchísimo tu experiencia en la plataforma, ejecutando acciones que no son posibles de forma nativa.

Si estás siempre en Facebook, estas extensiones seguramente te servirán de mucho.

Extensiones de Chrome orientadas a Facebook

Ad Blocker for Facebook

Los anuncios entorpecen la experiencia de cualquier usuario en cualquier plataforma y por ello, siempre acaban instalando bloqueadores de publicidad. Si no quieres tenerlos en Facebook, debes saber que existe Ad Blocker for Facebook, una extensión para Chrome orientada completamente a bloquear anuncios en Facebook.

Como cualquiera de su tipo, bastará con instalarla para que comience a trabajar y así podrás despedirte de los molestos anuncios.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Social Fixer

Personalizar la experiencia dentro de una red social es algo sumamente importante, es decir, decidir qué queremos ver y qué no. Se supone que Facebook se adapta a nuestros intereses, pero en ocasiones necesitamos más ayuda y ahí está Social Fixer.

Esta extensión se compone de una serie de filtros que permiten eliminar de tu feed los tópicos que quieras. De esta forma, podrás tener una pantalla principal más ajustada a lo que quisieras ver.

Para probarlo, sigue este enlace.

Color Changer

Además de personalizar lo que se muestra en tu feed de Facebook, es interesante también ajustar la forma en que luce. Para ello, podemos usar Color Changer, una extensión para Chrome orientada a cambiar los gráficos de Facebook. Podrás aplicar temas, cambiar el color y mucho más en cuestión de segundos.

Si buscas una forma de darle un toque más personal a tu navegación en Facebook, no dudes en probar Color Changer.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario