Un nuevo propietario decidió hacer unas pequeñas renovaciones a su hogar cuando se encontró con un inquilino inesperado. Según parece, el maestro de escuela hizo un hoyo en una pared de su nueva casa y se encontró con una sospechosa muñeca que nos haría recordar a la icónica Annabelle.

Como si fuera poco, la muñeca no solo estaba tirada dentro de la pared. De hecho, el juguete de trapo estaba colocado sobre una pequeña silla, sosteniendo una nota en su regazo. Jonathan Lewis, de 32 años, no dudó en tomar fotografías para documentar todo el evento.

Crédito: Jonathan Lewis.

Gracias a él, ahora quedan evidencias de su particular encuentro y podemos saber exactamente lo que decía la nota de la tétrica muñeca.

¿Cómo descubrió a la muñeca oculta en su nueva casa?

Todo inició cuando el maestro de escuela tuvo la necesidad de abrir un hoyo en la pared de su nueva casa. Según explica Jonathan, la zona en la que estaba el refrigerador tenía un cable que salía directamente de él.

Crédito: Jonathan Lewis.

Como no tenía idea de qué función cumplía, decidió romper un poco la pared para averiguar a qué estaba conectado. Fue allí cuando, a través del pequeño hoyo que había realizado, pudo asomarse y ver que una muñeca de trapo lo estaba “mirando de vuelta”.

Crédito: Jonathan Lewis.

¿Qué estaba escrito en la nota dentro de la pared de la casa nueva de Jonathan?

El texto de la carta, originalmente en inglés, podría traducirse como:

Estimado lector/nuevo propietario:

¡Gracias por liberarme!

Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, espero que tengas cuchillos.

Espero que duermas bien”.

En la fotografía también se puede ver una carita con ojos en “X” dibujada a un lado de la despedida de Emily. Luego de tan particular lectura., Jonathan se puso en contacto con sus amigos y prontamente su descubrimiento se volvió viral.

Crédito: Jonathan Lewis.

¿Qué pasará ahora?

Los amigos de Jonathan no han dudado en decirle que venda nuevamente la casa después de que él les hablara de su descubrimiento. Sin embargo, para el maestro de escuela, encontrar a esa muñeca en la pared de su nueva casa es más un acontecimiento cómico que uno espeluznante.

Jonathan no puede estar seguro, pero sospecha que muy posiblemente la muñeca fue simplemente una broma dejada atrás por los antiguos propietarios. Incluso, según dijo a ECHO, asegura que él habría hecho lo mismo.

Por eso, Jonathan no tiene ni las más mínimas intenciones de dejar su nuevo hogar. Ahora, lo único claro es qué hará el maestro con su inesperada compañera de casa.

Escribir un comentario