La plataforma de streaming del ratón más famoso del mundo rápidamente se ha convertido en otro de los grandes nombres del mundo del contenido on demand. Durante todo el 2021, Disney+ se ha llenado de estrenos de películas, series y cortos icónicos.

Ahora que el año está llegando a sus meses finales, la gran compañía no piensa bajar el paso. Por ese motivo, te contaremos todos los nuevos estrenos que se vienen para la plataforma, para que así puedas tener tiempo de suscribirte con tiempo y disfrutar de todo lo que el portal tiene –y tendrá– para ofrecer.

‘Nona’

Uno de los primeros estrenos de los meses finales del 2021 es el corto ‘Nona’, que se está disponible en Disney+ desde el 17 de septiembre. En sus 6 minutos, vemos la historia que se desenvuelve con las interacciones entre Nona, una abuela a la que le gusta ver la lucha libre, y su pequeña nieta que la interrumpe en medio de una pelea.

La historia creada por Louis Gonzales es parte de la colección “Sparkshots” de Disney. En ella, se presentan las creaciones de animadores conocidos de Pixar que han tomado por primera vez un rol como directores.

‘Star Wars: Visions’

Otro estreno que no ha pasado desapercibido es la llegada de la nueva serie ‘Star Wars: Visions’. La serie antología de anime japonesa fue producida por LucasFilms de Disney+ y 7 de los estudios de animación más reconocidos de Japón.

En total, se crearon 9 episodios en los que el mundo del ícono occidental que es Star Wars se mezcla con los personajes de variadas series altamente reconocidas del anime. Oficialmente, se la presentó al mundo el pasado 22 de septiembre y se encuentra de forma exclusiva en la plataforma de Disney+.

‘LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes’

Él último no es el único gran estreno en Disney+ que los fans de Star Wars podrán disfrutar a finales del 2021. De hecho, para el 1 de octubre también está pautada la llegada del cortometraje animado ‘LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes’. La obra estuvo dirigida por Ken Cunningham y mezcla los mundos de LEGO y Star Wars en un mismo especial temático para Halloween.

‘The D’Amelio Show’

Por otro lado, otro de los nuevos estrenos que nos trae Disney+ se dará en la forma de una serie documental presentada al mundo el 13 octubre del 2021. En ella, seguiremos la vida de una familia de estrellas de TikTok entre los que destacan Charli y Dixie D’Amelio.

La serie es originalmente una creación de Hulu. Pero, ahora, también está disponible para su disfrute a través de la plataforma de streaming Disney+.

‘The last duel’

Los nuevos estrenos de Disney+ no solo se detendrán allí, para el 15 de octubre de 2021 también veremos la llegada de la película ‘The Last Duel’. La más reciente producción de 20th Century Studios nos pasará por la historia detrás de la “Guerra de los 100 años” mostrándonos todo el drama, traiciones y brutalidad que la conformaron.

‘The French Dispatch’

La producción de ‘The French Dispatch’ estuvo a cargo de Searchlight Pictures de Disney y fue dirigida por Wes Anderson. La trama sigue la historia de la última edición que saldrá de un diario en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. A partir del 22 de octubre, el film estará disponible para quien desee verlo a través de Disney+.

‘Antlers’

Otra de las creaciones de Searchlight Pictures, ‘Antlers’ también llegará a la parrilla de Disney+ como uno de los nuevos estrenos del 2021. Específicamente, la película estará disponible a partir del 29 de octubre.

Al estar bajo la dirección de Scott Cooper y la producción de Guillermo del Toro, David Goyer y J. Miles Dale, el film promete una historia llena de suspenso y misterios esperando a ser descubiertos.

‘Eternal’

Por su parte, los fanáticos de Marvel tendrán que apartar el 5 de noviembre en sus calendarios. Para ese día, se estrenará en Disney+ una de las nuevas películas de superhérores del universo cinematográfico de Marvel. El film será una adaptación inspirada en el comic homónimo, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

‘Encanto’

Otro de los estrenos más esperados en Disney+ para este 2021 es el del largometraje ‘Encanto’. La historia ambientada en Colombia hará presencia en la plataforma de streaming a partir del 24 de noviembre.

‘Nightmare Alley’

A los fanáticos del horror el estreno de ‘Nightmare Alley’ el 3 de diciembre podría venirles como anillo al dedo. El film que se presentará en Disney+ fue dirigido por Guillermo del Toro, quien también participó en su escritura. Definitivamente es una obra de thriller psicológico que no nos querríamos perder.

‘West Side Story’

El nuevo romance musical, dirigido por Steven Spielberg, pronto se hará presente en las plataformas de Disney+. En su versión traducida, se la ha titulado “Amor sin barreras” y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 10 de diciembre del 2021.

‘Spider-Man: No Way Home’

Sin lugar a dudas, es estreno del 17 de diciembre corresponde a uno de los films de Marvel más esperados en Disney+ para este 2021. Como bien sabemos, la película nos traerá la tercera entrega de la saga del hombre araña que hemos seguido desde el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ en el 2017.

‘The King’s Man’

Finalmente, otros de los grandes estrenos de Disney+ para este 2021 es la esperada precuela de Kingsman. La nueva película, titulada ‘The King’s Man’, se estrenará el 22 de diciembre de este año.

Bajo la dirección de Matthew Vaughn, veremos la historia que le dio a la icónica organización de caballeros de traje que hemos visto en los icónicos filmes ‘Kingsman secret service’ y ‘Kingsman: Golden Circle’.

Para poder ver cualquiera de estas historias, puedes suscribirte ahora a Disney+ a través de este enlace.

Escribir un comentario