¿Alguna vez has estado realizando limpieza a tu computadora para eliminar archivos antiguos que ya no necesitas?,  y por accidente eliminaste algún archivo importante de forma permanente o quizás estuviste utilizando un programa secundario y los borraste de forma permanente para asegurarte que no quedaran archivos temporales y poder liberar más espacio en tu computador.

Bueno no te preocupes ni entres en pánico, porque si estás aquí significa que estás buscando la manera de poder recuperar esos archivos que creías no importantes y lo mejor de todo es que se pueden recuperar de una manera fácil y segura independientemente de que sistema operativo utilices, ya seas un usuario de Windows o Mac.

¿Cuáles son los softwares más seguros para recuperar mis archivos?

No hay que mentirte porque hemos pasado por lo mismo en algún momento de nuestras vidas, sin embargo, en internet existen muchos programas que prometen devolverte los archivos que queremos recuperar y muchos terminan siendo intentos fallidos. Entre la lista que te vamos a mostrar se encuentran los siguientes softwares:

Recoverit Data Recovery

Recoverit Data Recovery es uno de los softwares más seguros y confiables de los que nos hemos podido encontrar de la gran empresa Wondershare y uno de los mejores para recuperar los archivos perdidos. Lo mejor de todo es que aquí tienes una prueba Recoverit gratis.

Entre las características que nos podemos encontrar de este software, es que admite más de 950 formatos de archivos, por lo que puedes recuperar casi cualquier archivo, desde archivos multimedia como fotos, vídeos, audios, música, etc. También documentos como PDF o documentos de office, archivos Winrar, Zip y mucho más.

Otra de las características destacables de Recoverit es que no solamente es útil para recuperar archivos de tu disco duro, sino que también puedes recuperar de memorias SD, discos externos, memorias USB y hasta dispositivos móviles.

En sus versiones de paga puedes obtener otras herramientas importantes como en la versión estándar te permite crear un USB de arranque por si el pc no inicia o se encuentra bloqueada y en la versión avanzada puede recuperar videos de manera avanzada hasta un 90 por ciento sin daños y reparar los videos dañados.

Aunque Recoverit funciona para cualquier dispositivo aquí te mostramos una pequeña lista de los softwares por categoría en la cual son un poco más específicos a la hora de recuperar archivos y datos eliminados:

  • Archivos borrados en Android: Mobisaver, Dr.fone.
  • Archivos borrados en Windows: Recoverit, Recuva, Stellar.
  • Archivos borrados en Mac: Recoverit, EaseUS Data Recovery Wizard Free, Disk Drill.
  • Archivos borrados en memorias USB, SD card o discos externos: Recoverit, Dr.fone.

Aunque sabemos lo difícil que es perder archivos y lo difícil que es recuperarlos sin algún software que nos facilite este trabajo, lo mejor y más recomendable que se puede hacer es siempre tener una copia de seguridad de los archivos que son más importante para nosotros y un buen software para realizar copias de seguridad de manera segura es ubackit.

Escribir un comentario