Google ha anunciado (vía: Engadget) que hoy llegará la funcionalidad de “bajo brillo” a la versión de PC de Google Meet. Esta característica estaba disponible desde hace un año en smartphones, pero ahora podremos aprovecharla también en el explorador.

Así que nuestros colegas con una cámara de baja calidad, o sencillamente en un entorno muy oscuro, se verán mejor gracias a Google. La compañía declaró que este sistema funciona con inteligencia artificial y que no hay manera de controlar el brillo. Anque sí podemos desactivar la función del todo en la configuración.

Caras más visibles

Como podemos ver en el video que se promocionó para la función hace un año, el cambio es principalmente para nuestros interlocutores. La calidad de nuestra cámara no “mejora” y tampoco sus configuraciones en nuestra PC, es un cambio visual desde la nube y no tiene consecuencias para otras aplicaciones.

De acuerdo con Engadget, la actualización para Meet llegará a Google Workspace de manera gratuita a partir de hoy, aunque puede que tarde en llegar a otros territorios. Este tipo de cambios se hace por etapas, y lo más probable es que esté disponible en todo el mundo para mediados de octubre.

Google Meet también está disponible en Android y iOS y allí también puedes disfrutar del low-light mode, o desactivarlo si no te gusta el resultado.

Escribir un comentario