Goodereader ha descubierto una página de Amazon Canadá en donde se comparaba el Kindle básico con modelos Paperwhite. El asunto es que estos modelos no existen en realidad, ambos llegan con pantallas más grandes y a precios más altos, claro.

El nuevo Kindle Paperwhite costará 149 dólares canadienses (unos 117 USD), mientras que el Kindle Paperwhite Signature Edition costará 209 dólares canadienses (164 USD). Ambos suben el tamaño de su pantalla de 6 pulgadas a 6.8, mantienen la tinta electrónica pero solo el modelo más caro carga inalámbrica.

Filtración de Kindles Paperwhite.

Renovación de dispostivos

El primero tendrá 8 GB de almacenamiento, mientras que el segundo tendrá 32 GB, las mismas opciones que ya existen para los Paperwhite actuales. Por su parte, la resolución de 300ppi sigue siendo la misma, así que en este aspecto será igual que los modelos actuales. No obstante, Amazon ha diseñado nuevos leds en la pantalla para que ajusten la temperatura del color de acuerdo a la luz externa.

Las pantallas estarán unidas al bisel de la carcasa y tendrán una clasificación IPX8, una de las mejores en este ámbito ya que en teoría tendrá resistencia al agua, incluida a cierta profundidad. Ambos modelos tendrán Wi-Fi, aunque la filtración no especificaba si tendría funciones de telefonía móvil como la red 5G.

Tampoco hay mención alguna a la conectividad, los Kindle se han mantenido con la conexión Micro-USB desde hace años, por lo que el salto a USB-C sería una sorpresa esperada.

El anuncio de ambos modelos debería ser pronto, ya que Amazon querrá venderlos antes de Navidad. Así que no debería faltar mucho para su anuncio oficial.

Escribir un comentario