Dentro de las novedades que trae Windows 11, una muy interesante es el llamado Modo Enfoque. Se trata de una característica incluida en la aplicación Reloj que busca ayudar a quienes procrastinan demasiado, a aprovechar su tiempo. Para ello, ofrece la posibilidad de establecer metas de productividad y además, integrarse con otras aplicaciones. Esto último trae algo que te gustará y es posibilidad de enlazar el Modo Enfoque de Windows 11 con Spotify.

Esto brinda la posibilidad de acceder a listas de reproducción con música para enfocarnos, concentrarnos, estudiar y más.

Así puedes conectar el Modo Enfoque con Spotify

La integración entre servicios es la clave del éxito de muchos proyectos y Google es un ejemplo de ello. En este caso, Microsoft ha permitido la integración de su Modo Enfoque con herramientas propias como Microsoft To-Do y también con otras fuera de la compañía, como el caso de Spotify. Si quieres crear el hábito de accionar y dejar de procrastinar, la música puede jugar un papel muy importante en tus sesiones. Por ello, conectar el Modo Enfoque de Windows 11 con Spotify puede ser muy útil y es muy fácil de hacer.

Para comenzar, ve al menú inicio y escribe “Reloj”, para dar con la aplicación y ábrela.

Fuente de la imagen: TechViral

En la parte inferior derecha verás el botón para instalar Spotify, en caso de que no lo tengas.

Fuente de la imagen: TechViral

Cuando completes este paso, empezarás la integración con el Modo Enfoque de Windows 11, iniciando sesión con tu cuenta de Spotify.

Fuente de la imagen: TechViral

Una vez listo, ese espacio de la interfaz de la aplicación Reloj estará ocupada por playlists recomendadas para la concentración y el enfoque.

Fuente de la imagen: TechViral

De esta manera, podrás darle un elemento adicional a tu proceso para dejar de procrastinar, agregando música que puede ser realmente útil para dedicarte al 100% a tus tareas, sin distracciones.

Escribir un comentario