Las novedades de WhatsApp siempre tienen la particularidad de llegar primero a las versiones móviles y luego a las demás. Esto es comprensible, considerando que, el servicio depende enteramente de su uso en los smartphones. Sin embargo, parece que en estos momentos trabajan en una nueva función que apunta a la versión de escritorio. Se trata de la posibilidad de crear stickers en WhatsApp Desktop a través de un botón.

Así lo han dejado saber desde WABetaInfo, expertos en el análisis de las versiones betas de la aplicación para adelantarnos las novedades en las que trabaja WhatsApp.

Pronto podrás crear stickers en WhatsApp Desktop

Fuente de la imagen: WaBetaInfo.

El uso de WhatsApp en la PC fue una necesidad natural para todos usuarios, considerando que, pasamos buena parte del tiempo frente al computador. En estos momentos, tenemos una versión web de WhatsApp y también la de escritorio que ha avanzado muchísimo en su funcionalidad. Una muestra de ello es esta información que habla del desarrollo de la posibilidad de crear stickers en WhatsApp Desktop. De esta manera, tenemos una característica que parece aterrizará primero en los computadores que en los móviles.

El funcionamiento de esta característica estará basado en un botón que se ubicará justo al lado del “1” para las fotos de visualización única. El botón se identifica con el icono de sticker, por lo que al compartir una foto, podrás elegirla y de inmediato será enviada como un sticker. Eso facilita muchísimo el proceso de crear stickers, considerando que, en estos momentos es obligatorio ocupar herramientas de terceros.

La nueva función ha sido incluida en la versión beta 2.2137.3 de WhatsApp Desktop. Sin embargo, parece no estar disponible para todos los usuarios, por lo que tendremos que esperar que continúe el despliegue. Crear stickers en WhatsApp Web es una opción muy novedosa que representa una gran noticia para más de un fan de estas imágenes.

Escribir un comentario