Vivimos días en donde la presencia en redes sociales es importante y por ello debemos prestar atención a la estética que presentamos. No cabe duda de que hay perfiles más atractivos que otros y en ese sentido, la idea es dar una buena impresión desde el comienzo. En Twitter, por ejemplo, esto lo hacemos a través de nuestra foto de perfil y el header. Quizás tengas una bonita foto de perfil, pero aquí te enseñaremos a crear un header para Twitter.

Para lograrlo, usaremos la herramienta Twitter Header Studio que ofrece una forma fácil y rápida para hacerlo.

La forma más fácil de crear un header para Twitter

El header es la zona del encabezado del perfil, es decir, la imagen que vemos en la parte superior cuando entramos a una cuenta de Twitter. No todos cuentan con una buena imagen en este apartado, porque generalmente amerita recortarla en ciertas dimensiones. Por su parte, hay usuarios con headers personalizados y muy atractivos, por lo que si quieres uno, Twitter Header Studio es la solución. Primero es gratuito y segundo, es sumamente fácil de usar.

Para comenzar a crear el header de tu perfil de Twitter, debes seguir este enlace. La pantalla principal de la herramienta, también es su área de trabajo. En ese sentido, verás de inmediato la vista previa de tu encabezado y en la parte inferior, los campos para modificar todo lo que dice.

La herramienta ofrece la posibilidad de personalizar el color del encabezado y también de los bloques de texto. Adicionalmente, podrás subir y editar imágenes desde tu computador. Al finalizar, solo tendrás que hacer click en el botón de descargas para obtener tu header y subirlo a Twitter.

Twitter Header Studio es una herramienta que vale la pena probar por ser fácil para todos y ofrecer resultados inmediatos y excelentes en la creación de encabezados para Twitter.

Escribir un comentario