La espera parece ser muy larga, pero Windows 11 está cada vez más cerca y Microsoft lo deja claro con lo que podría ser una de sus últimas versiones beta. Lo interesante de esta build 22000.194 es que trae cambios en varias aplicaciones que podrían ser definitivos. En ese sentido, vamos a revisar lo que incorpora la beta de Windows 11 liberada por Microsoft en esta oportunidad.

Es de resaltar que las aplicaciones involucradas en los cambios son la calculadora, la herramienta de recortes, el calendario y la aplicación de reloj.

Lo que debes saber sobre la nueva beta de Windows 11 liberada por Microsoft

En primer lugar debemos resaltar que esta nueva build de Windows 11 ha sido liberada a través del canal Insiders. De esta manera, si formas parte del programa, es probable que tu computador se actualice de forma automática. En cuanto a las novedades de la nueva beta de Windows 11 liberada por Microsoft, tenemos la corrección de 7 bugs que incluyen problemas con el Bluetooth, fallas al mostrar subtítulos y otros inconvenientes en el modo StandBy.

Por su parte, en cuanto a las aplicaciones comenzaremos por comentar que la calculadora estrena un diseño completamente acorde a la nueva interfaz. Sobre sus funcionalidades, encontraremos el modo convencional y también podemos llevarla a modo programador y gráfico.

La herramienta de recortes también estrena diseño y compatibilidad con el modo oscuro. Además, hay un nuevo atajo para activarla, presionando la combinación de teclas Windows+Shift+S. Lo mismo ocurre con el calendario y el reloj, su diseño ha sido refrescado para encajar por completo en el entorno gráfico. Además, la aplicación de Reloj incorpora el modo enfoque que te permitirá gestionar mejor tu tiempo.

Por otra parte, Microsoft está probando el rediseño de la aplicación Fotos en la versión liberada en el Canal Dev. La empresa está aumentando el ritmo de actualización, considerando que, la fecha de estreno está cada vez más cerca. Si estás en los programas Insiders vale la pena actualizar de inmediato para ver el refrescamiento dado a estas aplicaciones.

Escribir un comentario