Para muchísimos usuarios los anuncios en las redes sociales representan una verdadera molestia, pero este no es el caso de todos. Quienes se dedican al marketing digital, las redes sociales y todo lo relacionado con llevar publicidad a estas plataformas, tienen mucho que buscar en ellos. En ese sentido, te presentaremos una extensión para Chrome con la que podrás guardar los ads que te aparezcan en Facebook.

Su nombre es Wikispy’s Ad Finder Spy Tool y te permitirá tomar cualquier publicidad que te aparezca en la plataforma y almacenarla en un espacio aparte.

La forma de guardar y coleccionar los ads de Facebook

Como mencionamos antes, para algunos pueden ser molestos o simplemente no le prestan atención a los anuncios, pero hay profesionales del área que si se interesan en ellos. Quienes se dedican a crear campañas ads o se involucran en los aspectos creativos, pueden encontrar cosas interesantes en la publicidad que se les muestra. Por ello, si buscan inspiración o quieren guardarlo para mostrarlo a alguien más después, llega Wikispy’s Ad.

Al instalar esta extensión, solo tendrás que abrir Facebook y comenzará a funcionar detectando los anuncios. Si haces click en el icono de la extensión, te llevará a su interfaz en una pestaña adicional en donde podrás ver todos los ads que ha capturado. Igualmente, si mientras navegas en tu feed aparece algún anuncio que te guste, aparecerá un botón relacionado con la extensión que te permitirá guardarlos.

Adicionalmente, si creas una cuenta en Wikispy’s Ad podrás guardar los ads de Facebook en la nube y tenerlos disponibles en donde quieras que instales la extensión. Este complemento puede resultar una verdadera maravilla para quienes se dedican a crear este tipo de material o encargados de campañas de marketing. Si es tu caso, no dudes en darle una probada para conocer a fondo su utilidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario