Personalizar el fondo de pantalla de nuestros dispositivos es algo que estamos haciendo desde que los computadores se hicieron populares. Luego, esta posibilidad llegó a los smartphones y se hizo una tendencia mucho más marcada. Hoy en día, es normal que busquemos imágenes alucinantes para nuestros equipos. Por ello, queremos presentarte algunos sitios web en donde vas a encontrar wallpapers para iPhone realmente impresionantes.

En cada uno de estos sitios podrás bajar las imágenes de forma gratuita y te daremos opciones para obtener distintos tipos de wallpapers.

Los wallpapers para iPhone más impresionantes que encontrarás

Heroscreen

Comenzamos con un sitio en donde encontrarás wallpapers impresionantes para iPhone porque están en calidad 4K. Hay una enorme cantidad de imágenes en diferentes estilos que podrás descargar rápidamente. Bastará con hacerle click y elegir la calidad en que quieres obtenerla para que el sitio te lleve a su almacenamiento en Google Drive.

Si quieres imágenes en una calidad poderosa y estilos muy llamativos, entra aquí.

NASA

Si, leíste bien, la NASA es nuestra segunda opción para obtener wallpapers impresionantes para el iPhone. ¿Quién más que la NASA puede obtener imágenes increíbles? Esto queda de manifiesto la galería de su sitio web en donde podrás encontrar fotos espaciales, de astronautas y más.

Para obtener estas imágenes, tendrás que entrar y usar el método convencional de abrir la imagen en una nueva pestaña y usar el menú contextual para bajar la foto.

Para ir a la galería de la NASA, sigue este enlace.

WallpaperCave

En WallpaperCave hay múltiples categorías de wallpapers no solo para el iPhone, sino para equipos de escritorio. No obstante, como nos interesa encontrar wallpapers impresionantes para el iPhone, bastará con ingresar el sitio web y escribir iPhone en la barra de búsqueda.

El resultado te mostrará las categorías dedicadas a fondos de pantalla para el móvil de Apple y la verdad hay muchísimo de donde elegir. Lo más atractivo de este sitio es la forma en que muestra los resultados, organizados por categorías.

Para visitarlo, sigue este link.

Dynamic Wallpaper Club

Si lo que te interesan son fondos de pantalla dinámicos para tu iPhone, entonces necesitas conocer este sitio web. Muchos usuarios son fanáticos de esos fondos de pantallas que tienen movimiento y cambios en su apariencia. Dynamic Wallpaper Club tiene un catálogo gigantesco de esto que harán de tu iPhone un móvil mucho más llamativo.

Ingresa al sitio y luego haz click en la opción “Gallery” y ahí tendrás todas las imágenes dinámicas disponibles. Para bajarlas, bastará con hacerle click y en la siguiente página verás el botón de descargas.

Para visitarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario