Muchas personas alrededor del mundo necesitan estar atentos a los pronósticos del clima para planificar sus rutinas. Hay quienes se dedican a actividades que pueden depender directamente de este tema y en ocasiones no es suficiente con verlo en las noticias. Por ello, te presentamos 3 extensiones que llevan todo lo que necesitas sobre los pronósticos del clima a Google Chrome.

Estas extensiones son gratuitas y te permitirán estar totalmente informado sobre este tema tan importante para el día a día de muchos usuarios.

Extensiones de Chrome con pronósticos del clima

My Weather

My Weather es una extensión muy interesante porque no funciona muy bien, pero no es demasiado conocida. Incluso, cuenta con pocas opiniones en la Chrome Store, aunque son siempre positivas. Con este complemento no solo podrás saber el pronóstico del clima de los próximos 5 días desde Chrome, sino que podrás personalizar algunas opciones.

Por ejemplo, podrá ajustar las unidades de temperatura a la que te sea más conveniente según tus necesidades y gustos. La extensión funciona en una pestaña adicional y desde ahí tendrás la posibilidad de ver el clima en tu localidad y también en otros lugares.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Weatherly

Otra extensión muy recomendable para ver los pronósticos del tiempo desde Chrome es Weatherly. Sin embargo, no se trata solo de pronósticos, porque una vez la instales podrás ver la temperatura actual desde la barra de extensiones. No obstante, esto no resulta tan impresionante porque ya es algo que puede hacer Windows 10.

Para diferenciarse, Weatherly ofrece mucha más información adicional acerca del clima como la presión, el viento, humedad, nubosidad y otros factores importantes. Además, algo que resulta súper atractivo es que la extensión no tiene publicidad, aunque es gratuita. Quizás puede dar algunos problemas de conexión a su propio servidor, pero sus desarrolladores están muy atentos a mejorar la extensión.

Para probarla, sigue este enlace.

UV Weather

Nuestra última recomendación de extensiones para ver pronósticos del clima desde Chrome se llama UV Weather. Si Weatherly ofrecía información muy completa al respecto, UV Weather se destaca con datos únicos en las aplicaciones de su tipo. En ese sentido, además de brindar información sobre pronósticos climáticos, tiene dos medidores muy interesantes.

El primero es el índice de Rayos UV en tu localidad, lo que permite conocer qué tanta incidencia está teniendo en el sol en determinado momento. El segundo es un medidor de pureza del aire, un dato interesantísimo que marca la diferencia que otras opciones para ver pronósticos del clima en Chrome.

Para probarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario