Siempre que hablamos de avances tecnológicos nos enfocamos muchos en esos que llegan directamente a nuestras manos, como equipos y software. Sin embargo, las empresas también se enfocan en otros campos, como la industria, por ejemplo. En ese sentido, Google Cloud busca trabajar estrechamente con las cadenas de suministros industriales a través de sus nuevas soluciones.

Se trata de Supply Chain Twin y Supply Chain Pulse, un par de novedades que trae Google Cloud para potenciar el trabajo en los entornos industriales.

Google Cloud se enfoca en la cadena de suministros

Los procesos industriales están marcados por muchos movimientos provenientes de distintas partes que deben engranarse para obtener los resultados que esperan. Es decir, una empresa que fabrica memorias ram, por ejemplo, debe coordinar todo lo que va desde la adquisición de materia prima, hasta su traslado hacia donde serán vendidas. Esto implica relaciones con proveedores, compradores, transportistas y todo un universo de factores que resulta un tanto complicado manejar. Es aquí donde entra en juego Google Cloud enfocándose en la cadena de suministros con Supply Chain Twin y Pulse.

La idea es que la integración de las diferentes empresas involucradas en los procesos de cualquier industria pueda hacer de una forma más simple. De esta manera, Supply Chain Twin se encarga de generar estas conexiones a fin de que sea posible obtener una visión mucho más amplia de todo el proceso de la cadena de suministros.

Por su parte, Supply Chain Pulse es la parte visual de todos estos procesos que lleva a cabo la solución anterior. En ese sentido, tendrás disponible un panel con todas las métricas que se generan del proceso, con la posibilidad incluso de generar alertas cuando algún marcador llegue a cierto nivel.

De esta manera, Google Cloud se anota como una solución excelente para los entornos industriales, ampliando la visión de la cadena de suministros y todos los procesos que deben llevarse a cabo en el campo industrial.

Para más información acerca de su contratación y precios, sigue este link.

Escribir un comentario