Tener un sitio web implica tareas adicionales a simplemente programarlo y agregar contenido. La difusión es un factor crucial para el éxito de cualquier página web y en ese sentido, debemos tener presencia en todas las redes sociales, por ejemplo. Twitter y Facebook son de las más amigables para lo que respecta al contenido de texto. Por ello, queremos presentarte una alternativa capaz de extraer fragmentos de un artículo para hacer publicaciones en redes sociales.

Su nombre es Post Generator Online y te será de mucha ayuda para crear el contenido que postearás en Twitter o Facebook sobre los artículos de tu web.

Extraer fragmentos de un artículo y llevarlo a las redes sociales

No cabe duda de que en nuestros días, las redes sociales representan la mejor opción para difundir cualquier cosa. En ese sentido, un sitio web con información interesante no escapa de ello y por ello, es tan útil una herramienta como Post Generator Online. Con ella, en lugar de extraer los fragmentos de un artículo de forma manual, lo hacemos de forma automatizada. Nuestro único trabajo será insertar el link del artículo que queremos difundir en las redes.

Cabe resaltar que, Post Generator Online es totalmente gratuito y no precisa de procesos de registro para su funcionamiento. De esta manera, cuando ingresamos al sitio, nos recibe de inmediato una barra de direcciones para insertar el link.

Una vez hayas copiado y pegado el link del artículo cuyo fragmento quieres extraer, haz click en el botón “Convert”. Al cabo de unos segundos, se presentarán los distintos fragmentos elegidos en la parte inferior, que podrás copiar y llevar directamente a Twitter. Así, podrás darle más difusión a los artículos de tu sitio web, difundiéndolos fácilmente en las redes sociales.

Par probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario