Google Meet es uno de los productos de Google que se mantiene dentro de las principales referencias de su área, en este caso las videollamadas. En su competencia con Zoom cuenta con muchas ventajas interesantes, como las llamadas grupales sin límite de tiempo. Además, es de mucha ayuda poder probar la cámara y el audio antes de entrar a una reunión. Ahora, Google Meet trae un nuevo panel para probar efectos en la cámara.

Así fue anunciado hace un par de días desde el blog oficial de actualizaciones de Workspace.

¿Cómo trabaja la función de probar efectos de cámara en Google Meet?

Estamos viviendo días en donde las videollamadas han acaparado una gran parte de nuestro tiempo. Esto implica que las necesidades al respecto se multipliquen y una de las más recurrentes se refiere a cómo luce la imagen que transmitimos. Zoom por ejemplo, trajo los fondos virtuales desde su estreno lo que permitía ocultar el fondo. Ahora, Google Meet permite probar efectos en la cámara antes de entrar a la llamada, como una forma de prepararnos antes de mostrarnos a los demás.

Para ello, se ha agregado un nuevo botón en el área de previsualización (donde estamos antes de entrar o iniciar una reunión) llamado “Apply visual effects”. Esto desplegará un panel en donde podrás difuminar el fondo o agregar una imagen. De esta manera, podrás preparar la manera en la que luces frente a la cámara antes de entrar en una videollamada. Asimismo, representa una forma muy cómoda de acceder y aplicar estos ajustes.

Esta nueva opción estará disponible para los usuarios de Google Workspace, G Suite Basic y Business. Por otra parte, la actualización comenzará a desplegarse de forma gradual entre el 9 y 16 de septiembre y tomará aproximadamente 15 días en llegar a todos.

Si todavía no conoces Google Meet, pruébalo aquí.

Escribir un comentario